ASTRONAUTAS Y EGIPCIOS

ASTRONAUTAS Y EGIPCIOS
LOS PIRATAS Y DELFINES YA HAN CRECIDO Y AHORA EN QUINTO A SON SUPERMAYORES.

BIENVENIDA

bienvenidos

PUEDES TRADUCIRLO A TU IDIOMA

lunes, 16 de noviembre de 2015

ELECCIÓN DE DELEGADOS EN LAS CLASES DE SEGUNDO.

Hace unos días celebramos las elecciones a delegado en las clases de segundo. Fue muy emocionante, se presentaron candidatos, hubo promesas electorales, votaron y después los agradecimientos a los votantes.
Los elegidos fueron en la clase de 2º A, Iker y Delia y en 2º B Niama y Mónica.
¡Enhorabuena! a todos.Seguro que hacéis una magnifica labor.




2º A from Merche on Vimeo.

2_B_ from Merche on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Me lo pasé muy bien en la elección de delegados. Soy IKER de 2º A

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARON LAS ELECCIONES. ME SENTÍ MUY BIEN. SOY NIAMA DE 2ª B

    ResponderEliminar
  3. Me gustó que me eligieran subdelegada. Soy Mónica de 2ª B

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Nos ayuda a seguir mejorando.